Privacidad

La privacidad de los lectores del blog es importante para mi. Nunca vendemos, ni venderemos tu información personal a terceros.

7 comentarios:

  1. Carli entre aqui y voy a ir leyendo poco a poco, creo que me va a encantar por el titulo de los temas. Un beso. Maria Ponce

    ResponderEliminar
  2. Hola Carlos, la verdad no te conocia , perdon las tildes etc, el teclado de mi ordenador es en ingles y pasa esto.
    Soy cubano, soy medico vivo en Barcelona hace 20 años, lector infatigable de todo lo que cae en mi mano, pero sobre todo de literatura cubana e historia de nuestro pais , que ya me di cuenta hace muchos años que la habian contado mal. buscando info de Humboldt 7 encontre tu blog, me parecio fantastico, ya habia leido asunto sensible y con esto se hace redonda la historia, gracias. me gustaria conocerte. Como estamos en barcelona, que te parece.

    ResponderEliminar
  3. Hola Carlos, estoy encantada con tu blog. He aprendido mucho contigo. Te sigo en el canal de Karlitomadrid y en otras directas. Sería genial que abrieras tu canal, hay muchas personas que te siguen. Carlos te escribí un correo a la direccion que tienes aquí abajo pero parece que no te llegó. Viendo una directa sobre Yarini te preguntaba que sabes acerca de la familia paterna, porque se dice que son de origen italiano, pero aqui en italia no existen registros, al menos que yo sepa. Incluso ningun apellido italiano comienza con la Y, porque no existe en el alfabeto italiano. Si tienes información sobre eso te agradecería que me la enviaras. Un abrazo, te sigo y te considero un gran historiador de nuestra historia real cubana.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Carlos solo queria agradecerte por toda esta valiosísima información que nos brindas de nuestra historia Cubana. Me he deleitado con tus publicaciones de Humboldt 7, EL Hijo de Jose Martí, Carlos Manuel De Cespedes y Yarini. Pero además te diré que tengo puesto en cola todo lo demás que has sacado. Mis padres han sido profesores de Historia en Cuba pero ya sabes esa Historia manipulada y mecánica de aprender. Por suerte ellos encontraron la verdad y me la transmitieron siempre. Ahora yo estoy en esa búsqueda información perdida de nuestra Cuba porque me encanta.
    Por favor sigue investigando que por aquí desde Miami tienes un seguidor que esta super agradecido.
    Un abrazo
    Yossue

    ResponderEliminar
  6. Hola Carlos, Soy lisette, de Facebook. Un abrazo enorme, estoy tratando de saber si estas bien. así lo espero y deseo. te mando un abrazo enorme, y mis mejores deseos para este 2022.

    ResponderEliminar

Se eliminarán los comentarios ofensivos de cualquier tipo.